10:27 GMT +326 Septiembre 2017
En directo
    Tecnología

    El Hierro será la primera isla del mundo con conexión gratuita a Internet

    Tecnología
    URL corto
    0 5 0 0

    El ministerio español de Industria, Energía y Turismo planea convertir para finales de 2012 a la isla española de El Hierro, perteneciente al archipiélago de las Canarias, en la primera isla del mundo con acceso gratis a la red inalámbrica de Internet, informó la prensa local.

    El ministerio español de Industria, Energía y Turismo   planea convertir para finales de 2012 a la isla española de El Hierro, perteneciente al archipiélago de las Canarias, en la primera isla del mundo con acceso gratis a la red inalámbrica de Internet, informó la prensa local.

    El objetivo de este proyecto es dar una oportunidad a los visitantes de la isla de compartir con sus amigos y familiares las experiencias de sus vacaciones en el lugar, a través de Internet, o redes sociales como Twitter, Facebook o Pinterest, y promocionar así la afluencia de turistas a la isla.

    Además de Internet gratuito, las autoridades desarrollaron un programa informático especial llamado “El Hierro te Sigue” para dispositivos móviles, que proporcionan información sobre la isla y sus servicios turísticos.

    El Hierro es la isla más occidental y más pequeña de todo el archipiélago canario, tiene una superficie de 278 kilómetros cuadrados y una de población casi 11.000 personas. En 2000 fue declarada por la UNESCO “Reserva de la Biosfera”.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik