- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El número de aplicaciones para iPad supera 100 mil

Síguenos en
El número de aplicaciones para la tableta iPad en la tienda oficial de Apple, App Store, superó 100 mil, informó el portal MacStories.

El número de aplicaciones para la tableta iPad en la tienda oficial de Apple, App Store, superó 100 mil, informó el portal MacStories.

Apple y otros desarrolladores de programas crearon más de 100 mil aplicaciones para iPad en 453 días desde el lanzamiento de la tableta de primera generación, que apareció en las tiendas de EEUU el 3 de abril de 2010.

En el foro de Apple para desarrolladores Worldwide Developers Conference, celebrado a principios de junio, la compañía anunció que para el iPad fueron creadas más de 90.000 aplicaciones, y en marzo de este año, de acuerdo con la publicación Cnet, Apple habló de 65 mil programas.

En comparación, el rival de la App Store, Android Market, ofrece sólo 1.400 aplicaciones, adaptadas para tabletas informáticas, comunica Slashgear.

En total Android Market, según la publicación, ofrece a los propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas informáticas 300.000 aplicaciones, mientras que la App Store, de acuerdo con datos proporcionados por Apple, a principios de junio ofreció 425.000 aplicaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала