- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Google Chrome ya tiene 160 millones de usuarios a lo largo del mundo

Síguenos en
El navegador Google Chrome tiene a día de hoy 160 millones de usuarios a lo largo del mundo, comunicó Sundar Pichai, vicepresidente de Google.

El navegador Google Chrome tiene a día de hoy 160 millones de usuarios a lo largo del mundo, comunicó Sundar Pichai, vicepresidente de Google.

Los internautas que usan Chrome pasaron en cuestión de un año de 70 millones a 160 millones, declaró Pichai al intervenir el pasado miércoles en una conferencia de desarrolladores de programas informáticos, Google I/O 2011, que se desarrolla en San Francisco.

El vicepresidente de Google reveló que Chrome podrá en el futuro reconocer el lenguaje hablado y transformarlo online en un texto aunque rehusó especificar la fecha de esa innovación. También afirmó que Google trabaja para mejorar el sistema operativo Chrome OS y la tienda de aplicaciones online para Chrome, que ya está asequible en 41 idiomas para los usuarios de todo el mundo.

Entre otros productos, esa tienda ya ofrece el juego Angry Birds, de Rovio, que registró 50 millones de descargas en el primer año tras el lanzamiento y, según las previsiones, duplicará ese resultado a mediados de 2011. Esa versión no requiere de conexión a Internet para iniciar el juego.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала