21 abril 2014, 13:10

República Dominicana llora la muerte de la cantante Sonia Silvestre

República Dominicana llora la muerte de la cantante Sonia Silvestre

La cantante dominicana Sonia Silvestre falleció este sábado a los sesenta y un años tras agonizar durante varios días en el Hospital Plaza de la Salud, en Santo Domingo, República Dominicana. Había sufrido un accidente cerebro-vascular masivo y dos infartos.

Los familiares y amigos de la artista velaron sus restos en una ceremonia privada este domingo. Las canciones de Silvestre se escucharon en la capilla durante todo el día donde, además, se contaron anécdotas de su carrera, según indica 'People'.

Dos capillas serán habilitadas hoy a partir de las 9.00 de la mañana (hora local) en la Funeraria Blandino de la Avenida Máximo Gómez, Santo Domingo, para que sus seguidores acudan a darle el último adiós. Los músicos que acompañaban a la cantante en sus espectáculos reproducirán durante el velatorio varias melodías de las canciones más populares interpretadas por ella.

A las 15.00 (hora local) está prevista una misa por la difunta y a las 16.00 sus restos serán sepultados en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez, según publica Diario Libre.

Por su parte, el Ministerio de Cultura ha convocado a la población, y en especial a los artistas, a una despedida de la cantante, acompañando el féretro desde la funeraria donde se realiza el velatorio hasta el cementerio. Notimerica.com

  •  
    ya participar en el