Crucero estadounidense del aniversario del Titanic parte de Nueva York rumbo a Halifax

© RIA Novosti . Elena PakhomovaCrucero estadounidense del aniversario del Titanic parte de Nueva York rumbo a Halifax
Crucero estadounidense del aniversario del Titanic parte de Nueva York rumbo a Halifax - Sputnik Mundo
Síguenos en
El crucero estadounidense Azamara Journey que se dirige al lugar del naufragio del Titanic para conmemorar el centenario de la legendaria nave zarpó hoy del muelle 88a de Manhattan con rumbo a Halifax, Nueva Escocia Canadá, informaron medios internacionales.

El crucero estadounidense Azamara Journey que se dirige al lugar del naufragio del Titanic para conmemorar el centenario de la legendaria nave zarpó hoy del muelle 88a de Manhattan con rumbo a Halifax, Nueva Escocia Canadá, informaron medios internacionales.

En conmemoración del centenario del hundimiento del Titanic, al lugar del naufragio del legendario barco,  se dirigen dos cruceros. El primero de nombre Balmoral, con destino Nueva York, zarpó el domingo del puerto de Southampton, Reino Unido, donde hace cien años comenzó su camino el Titanic.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A bordo del Balmoral viajan mil 306 pasajeros, casi el mismo número de viajeros que abordaron el Titanic en 1912.

El segundo crucero, el Azamara Journey con casi 700 pasajeros a bordo partió este miércoles de Nueva York  rumbo a Halifax, de donde partirá a la zona donde descansan los restos del famoso buque de vapor.

Aunque en el Azamara Journey como en el Balmoral fue recreado el ambiente de riqueza que reinaba en el Titanic desde platos de cocina hasta la vestimenta lujosa de los pasajeros y la separación de las clases primera, segunda y tercera se sentían.

Algunos  viajeros del Azamara compraron entradas para la ruta histórica con 70 por ciento de descuento y visten pantalones vaqueros.

"Estoy aquí porque el precio del billete parecía bastante razonable y porque me sentí atraído por el encanto de la muerte, que se asocia con la imagen del Titanic", declaró a RIA Novosti, Teril, un barbudo que vino de Massachusetts.

Para corregir el error que pudo haber causado el choque contra un iceberg del barco más lujoso del siglo XX,  la falta de binoculares, que hace cien años quedaron bajo llave por un oficial del barco que había renunciado. Los responsables del Azamara Journey repartieron esta vez  a todos pasajeros prismáticos personales.

El Balmoral y el Azamara Journey pretenden encontrarse el próximo 15 de abril en el lugar y en la hora exacta del hundimiento del Titanic, cien años atrás.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала