Aplicación 'asesina': los desafíos de TikTok pueden matar a los niños | Vídeo

CC0 / Unsplash / Una persona sostiene un teléfono en el que se ve el logo de TikTok
Una persona sostiene un teléfono en el que se ve el logo de TikTok - Sputnik Mundo
Síguenos en
TikTok fue concebida como una red social en la que los usuarios comparten clips divertidos entre sí, pero la popularidad de la aplicación entre niños y jóvenes está teniendo consecuencias imprevisibles.
Los 'desafíos' de TikTok representan cada vez un mayor peligro para los niños y adolescentes. Los menores practican acciones que ponen en peligro sus vidas y su salud frente a las cámaras para luego publicar estos vídeos en la red social, sin pensar en las consecuencias.
La aplicación móvil de TikTok - Sputnik Mundo
Internacional
Desafío mortal: Italia prohíbe acceso a TikTok a los menores tras la muerte de una niña
En Palermo (Italia), una niña de 10 años perdió la vida tratando de replicar el Black Out Challenge, una prueba extrema de estrangulamiento.
Los médicos de emergencias hicieron todo para salvar a la niña, pero lamentablemente, a pesar de que su corazón comenzó a latir de nuevo, el cerebro sufrió demasiado tiempo la falta de oxígeno debido a la asfixia y murió. 
Un adolescente de Nueva Jersey (EEUU) fue hospitalizado con una conmoción cerebral por participar en el Tripping Jump Challenge. En este reto 2 personas le hacen una zancadilla a una tercera mientras ésta trata de saltar. A menudo, la caída provoca fuertes traumas.
Varios blogueros llaman a no seguir esta peligrosa moda y evitar participar en los desafíos dudosos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала