Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Jeff Bezos demanda a su cuñado por 1,7 millones de dólares

© AP Photo / Rafiq MaqboolJeff Bezos junto a su pareja, Lauren Sanchez
Jeff Bezos junto a su pareja, Lauren Sanchez - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director de Amazon, Jeff Bezos, ha puesto pleito por más de 1,7 millones de dólares al hermano de su novia, Michael Sánchez. Así pretende cubrir los gastos legales en los que incurrió como resultado de la infructuosa demanda de su cuñado por difamación.
Bezos y su jefe de seguridad personal, Gavin de Becker, presentaron una moción ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles para obligar a Sánchez a reembolsarles 1.676.919,50 dólares en honorarios de abogados y 36.019,26 dólares en otros gastos que acumularon al defenderse de una demanda por difamación de Sánchez. 
"La solicitud del señor Bezos es obscena, incluso grotesca, en muchos niveles", comentó Tom Warren, abogado de Sánchez, a Insider.
Sánchez había demandado a Bezos por difamación el pasado mes de febrero, alegando que el fundador de Amazon afirmó falsamente que Sánchez había filtrado fotos explícitas de Bezos al portal National Enquirer. El artículo del tabloide de enero de 2019 reveló un romance entre Bezos y Lauren Sánchez, la hermana de Michael.
Lauren Sanchez junto a su esposo, Patrick Whitesell, en 2011 - Sputnik Mundo
Internacional
¿Se confirman los rumores? La supuesta pareja de Jeff Bezos pide el divorcio
Un juez de California desestimó la demanda por difamación dictaminando que las afirmaciones de Michael Sánchez no constituían una prueba suficiente de que se hubiera cometido un delito. 
La demanda más reciente del director de Amazon forma parte de un largo drama entre Bezos y Sánchez que comenzó hace más de dos años. En enero de 2019, horas después de que Bezos y su esposa, MacKenzie Scott, anunciaran su divorcio, Page Six y el National Enquirer revelaron que Bezos mantenía una relación con Lauren Sánchez, una piloto de helicóptero y expresentadora de televisión.
El Enquirer afirmaba que había adquirido "mensajes lascivos" que la pareja se había enviado, algunos de los cuales publicó. La publicación agregaba que tenía fotos íntimas tanto de Bezos como de Sánchez.
Bezos financió una investigación sobre los mensajes filtrados que fue dirigida por De Becker, y este afirmaba que Michael Sánchez estaba entre las personas investigadas y que "fuertes pistas apuntan a motivos políticos" para la filtración de la información al Enquirer, lo que Sánchez negó. 
Bezos, que posee aproximadamente el 11% de Amazon, es una de las personas más ricas del mundo con un patrimonio de unos 193.000 millones de dólares.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала