La hija de Sylvester Stallone deslumbra con su vestido de playa

© AFP 2023 / Leon BennettSylvester Stallone junto a sus hijas Sophia y Sistine
Sylvester Stallone junto a sus hijas Sophia y Sistine - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sophia Stallone se presentaba así en su cuenta de Instagram, luciendo un vestido estampado y ceñido al cuerpo.
Sophia Stallone aparece en su Instagram bellísima con un delicado maquillaje de base, polvo compacto, labial nude, un tono durazno en los pómulos y voluminosas pestañas negras, aros dorados y el pelo suelto. Se acumularon 26.000 reacciones y decenas de comentarios en la primera hora de su publicación. Su popularidad en Instagram va aumentando poco a poco con fotografías de sus viajes, arte y tiempo en familia.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sophia Stallone (@sophiastallone)

Sophia pasó las vacaciones de verano en las playas de Quintana Roo, México, por lo que fue criticada por viajar en medio de la pandemia, pero desde entonces sus salidas son menos.

De vuelta a California, se ha dedicado a la producción de su podcast Unwaxed, donde es copresentadora junto con su hermana Sistine, dejando también un hueco para la pintura y la lectura. También escribe un blog, sophiastallone.co, dedicado a la moda y estilo de vida, donde comparte con sus seguidores tips de belleza, ejercicio, bienestar y recomendaciones de libros.
"La lectura es mi lugar feliz. El mejor consejo es no dejar de leer nunca. Es una gran forma de escapismo y nos expone a nuevas ideas. Si la cuarentena todavía te hace sentir ansioso, definitivamente toma un libro", escribió.
Sophia Stallone es la mayor de las tres hijas del actor, es licenciada en Comunicación y Periodismo por la Universidad del Sur de California. A diferencia de su hermana Sistine, quien se ha sumergido en el mundo de la moda desfilando para Chanel y Dolce & Gabbana, se mantiene a bajo perfil con otra perspectiva de la moda. No obstante, apareció en publicaciones de Harper 's Bazaar y como invitada especial en programas como Project Runway.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала