- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Se hará realidad la aterradora profecía de 'Los Simpson' para este 20 de enero?

© Foto : Pixabay / Aenigmatis-3DLa casa de Los Simpson (imagen referencial)
La casa de Los Simpson (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un reciente capítulo de la serie de dibujos animados 'Los Simpson' hizo un temible pronóstico para este 20 de enero de 2021, día de la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos. Los guionistas vaticinan la llegada de un verdadero Apocalipsis.
Los fans de Los Simpson están seguros de que la legendaria serie estadounidense predijo varios acontecimientos importantes en el mundo: desde la llegada de Donald Trump a la Presidencia de EEUU hasta la pandemia del COVID-19.
Ahora, los internautas se preguntan si se hará realidad el reciente pronóstico de Los Simpson sobre este 20 de enero. El capítulo de La casita del horror de la temporada 32 vaticina la llegada de los cuatro jinetes del Apocalipsis el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
En uno de los fragmentos, Homer está sentado en el techo de su casa, lleva una armadura de ollas y sartenes y está rodeado de una ciudad en llamas y pleno caos. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала