Ben Affleck revela detalles de su romance con Jennifer Lopez

© AP Photo / Chris PizzelloEl actor Ben Affleck y su entonces prometida, la actriz y cantante Jennifer Lopez, en 2003
El actor Ben Affleck y su entonces prometida, la actriz y cantante Jennifer Lopez, en 2003 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ben Affleck recordó momentos de su relación con Jennifer Lopez durante una entrevista en un pódcast. El actor y la cantante estuvieron a punto de casarse hace casi dos décadas.
Ben Affleck, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Unas fotos de Ben Affleck inspiran una oleada de memes sobre el 2020
Diecisiete años después de que los artistas rompieran su compromiso, Affleck compartió detalles de su relación en una entrevista con el programa Awards Chatter de The Hollywood Reporter. 
El actor contó que J.Lo era tratada horriblemente por los tabloides, los cuales recién empezaban a ganar popularidad en Estados Unidos en la época.
"La gente era tan jodidamente mala con ella. Eran sexistas, racistas. Se escribieron mierdas horribles y perversas sobre ella de una manera que, si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas que dijiste", compartió el dos veces ganador del Óscar.
El artista puso de relieve que Bennifer era el centro de atención cuando el negocio de los tabloides crecía en el país norteamericano, lo que no ayudó en nada su relación.
"Sabes, siempre hay una historia del mes, y yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente", lamentó el director de Argo.
Ben Affleck, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Ben Affleck fuma con mascarilla y las reacciones no se hacen esperar | Fotos
Affleck se alegró por el hecho de que, ahora, su expareja es "alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró", justamente "como debería ser".
Actualmente Jennifer Lopez está comprometida con Álex Rodríguez, un exjugador de béisbol estadounidense. Affleck, por su parte, ha mantenido una relación con la actriz española-cubana Ana de Armas a lo largo del último año, pero trascendidos deslizan que la pareja se ha separado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала