Selena Gomez le declara la guerra a Facebook y Google: "Se están beneficiando del mal"

© Foto : Instagram / selenagomezSelena Gomez, cantante y actriz estadounidense
Selena Gomez, cantante y actriz estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez volvió a acusar a las grandes de la tecnología como Google, Facebook o Twitter —las llamadas 'Big Tech'— de incitar a la violencia en EEUU. "Tienen que dejar de permitir que fluyan las mentiras y pretendan ser la verdad", expresó.
En una entrevista exclusiva con AP, la intérprete de De una vez confesó que le apasiona tanto el tema de los peligros de las grandes corporaciones en internet que ha estado trabajando durante meses en un mensaje sobre el tema.
Социальная сеть Фейсбук - Sputnik Mundo
Internacional
Facebook bloquea eventos organizados cerca de la Casa Blanca y el Capitolio de EEUU
Gomez agregó que Facebook "sigue permitiendo" noticias falsas sobre importantes temas como las vacunas, la pandemia o las elecciones, mientras que a los grupos neonazis no se les prohíbe "vender productos racistas" a través de las redes sociales.
La exchica Disney también subrayó que Facebook y Google permitieron la publicación de anuncios sobre el supuesto fraude electoral "sin revisarlos antes de aceptar dinero". "Si no pueden hacerlo, no deberían beneficiarse de ello", declaró. 
"Simplemente no están haciendo nada. Se están beneficiando del mal”, señaló Gomez.
La artista prometió seguir luchando contra la desinformación en las redes. "Creo que ese es mi propósito", señaló convencida la artista.   
Esta no es la primera vez que la cantante culpa a las corporaciones de sembrar odio en la sociedad. El 7 de enero, justo después del asalto al Capitolio por un grupo de simpatizantes agresivos de Donald Trump, Gomez compartió un tuit en el que se dirigió a los fundadores de Facebook, Instagram, Twitter y Google.
​"Es el resultado de permitir que las personas con odio en sus corazones usen plataformas que deberían usarse para unir a las personas y permitir que las personas construyan una comunidad", declaró Gomez.
"Todos ustedes le han fallado al pueblo estadounidense hoy y espero que arreglen las cosas en el futuro", concluyó. 
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала