En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 47
    Síguenos en

    El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se reunirán públicamente con la familia real británica a mediados de junio próximo. Este será su primer encuentro con la realeza desde que renunciaron a sus títulos a principios del 2020.

    Se espera que el duque y la duquesa de Sussex asistan al Trooping the Color, el desfile anual con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II, informó The Times.

    Además de conmemorar el 95 cumpleaños de la monarca, el tradicional desfile militar será también la primera celebración nacional en Reino Unido desde el comienzo de la pandemia, subrayó el medio.

    "El plan actual es que el desfile de cumpleaños de la reina se lleve a cabo en Londres como de costumbre, con la aceptación de que es posible que deba adaptarse o reducirse según las pautas que estén vigentes en ese momento. Pero la aspiración y el deseo final es hacer que se lleve a cabo", informó un asistente real al medio. 

    La última aparición pública de Harry y Meghan al lado de la familia real tuvo lugar el pasado 9 de marzo, en la Abadía de Westminster, después de que la pareja concretara el acuerdo definitivo de su salida de la realeza británica.

    Actualmente, Harry y Meghan viven con su hijo, Archie, en una casa que han adquirido en California (Estados Unidos).

    Etiquetas:
    familia real, realeza, Meghan Markle, príncipe Enrique, Príncipe Harry
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook