En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 99
    Síguenos en

    El empresario Elon Musk, quien recientemente subió al top de la lista de las personas más ricas del planeta, pidió consejo sobre cómo donar su fortuna.

    A través de un tuit, el magnate dijo estar abierto a las críticas y pidió a sus seguidores sugerencias de cómo donar parte de su patrimonio, algo que, según el multimillonario, no es tan sencillo.

    "Por cierto, los comentarios críticos siempre son muy apreciados, así como las formas de donar dinero que realmente hagan la diferencia (algo mucho más difícil de lo que parece)", tuiteó el fundador de Tesla y SpaceX.

    ​El 6 de enero, Elon Musk superó al CEO de Amazon, Jeff Bezos, como el hombre más rico del planeta. Su patrimonio neto alcanzó los 189.700 millones de dólares luego de un crecimiento de 4,8% en el valor de las acciones de Tesla.

    De esta manera, el destacado emprendedor e inventor sudafricano superó por 4.000 millones de dólares a Bezos, quien había liderado la lista de Bloomberg desde octubre de 2017 y perdió parte de su fortuna en 2019, luego de que cediera el 25% de las acciones de Amazon a su exesposa Mackenzie Scott. El divorcio la convirtió en la mujer más rica del mundo.

    Para el 9 de enero, el patrimonio de Musk supera al de Bezos en unos 4.000 millones de dólares, según la lista de multimillonarios de Forbes. La fortuna del sudafricano actualmente es de 189.700 millones de dólares.

    Etiquetas:
    riqueza, fortuna, multimillonarios, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook