En directo
    Sociedad
    URL corto
    El asalto al Capitolio de EEUU (115)
    1230
    Síguenos en

    La toma de la sede del Congreso por un grupo de partidarios violentos de Donald Trump que se negaron a aceptar la victoria del demócrata Joe Biden no pasó desapercibida en las redes . Te invitamos a ver el asalto al Capitolio, contado en memes.

    Mientras que algunos usuarios calificaron el evento como "surrealista"...

    ​…otros recordaron que las series como Los Simpson o South Park predijeron esta crisis en algunos de sus episodios:

    ​Uno de los usuarios declaró a modo de broma que fue el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West la verdadera razón de la crisis: 

    ​También hubo publicaciones en las que los internautas se mofaron de la escasa protección del edificio por parte de los servicios de seguridad:

    ​Algunos de los participantes de la protesta también se convirtieron en carne de memes, entre ellos el partidario del movimiento QAnon Jake Angeli, quien se llama a sí mismo Q Shaman y quien se hizo viral gracias a su imagen extravagante: lució un gorro con cuernos de búfalo durante el asalto.

    ​Otros manifestantes, como una joven que supuestamente llevó de casa una cebolla para fingir llorar...

    ​…o un hombre totalmente desconcertado en pleno asalto... 

    ​…también se hicieron virales. Algunos internautas también se burlaron del autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, que, irónicamente, condenó el asalto al Capitolio. En las divertidas publicaciones, los usuarios imaginaron que el político también podría haber participado en la toma del Congreso.

    Tema:
    El asalto al Capitolio de EEUU (115)
    Etiquetas:
    redes sociales, memes, asalto, el Capitolio, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook