En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 22
    Síguenos en

    Un Ferrari F430 F1 que Donald Trump poseyó durante unos cuatro años se va a subasta de nuevo el 16 de enero, unos días antes de que el presidente de EEUU deje su cargo.

    El nuevo propietario del auto será el cuarto. Su precio original era de 197.698 dólares, cuando Trump lo compró en 2007.

    En marzo de 2017, cerca del apogeo de la popularidad del presidente antes del COVID-19, el F430 F1 se subastó en Fort Lauderdale por 270.000 dólares

    Se trata de un ejemplar bastante típico, pintado con el color tradicional de la marca Corsa Red y con un interior beige, según los organizadores de la subasta. Está propulsado por un motor V8 de 4.3 litros montado debajo de la cubierta de vidrio transparente en la plataforma trasera. 

    Se cree que la potencia del auto ronda los 483 caballos. Tiene transmisión automática secuencial de seis velocidades. El F430 del mandatario estadounidense acelera hasta los 100 kilómetros por hora en tan solo 4,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 315 kilómetros por hora.

    El Ferrari subastado tiene poco menos de 11.260 kilómetros en el odómetro, y de ellos 3.860 los recorrió Trump u otra persona durante el tiempo que fue suyo. 

    El comprador recibirá también "el cartel con el precio y las opciones del auto, la funda del coche y otros accesorios, así como una copia del título original que incluye la dirección de la Trump Tower en la ciudad de Nueva York y la firma distintiva del presidente Donald Trump", aseguran en la Subasta Mecum.

    Los especialistas se preguntan cuánto dinero podría aportar la venta del deportivo a raíz de la subasta en Kissimmee (Florida) pocos días antes de la salida de Trump de la Casa Blanca.

    Etiquetas:
    subasta, Donald Trump, vehículos, coches, autos, automovilismo, Ferrari, Ferrari
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook