En directo
    Sociedad
    URL corto
    1107
    Síguenos en

    La actriz y modelo estadounidense Tanya Roberts, que protagonizó una de las películas sobre James Bond, murió a los 65 años en Los Ángeles (EEUU) este 5 de enero.

    Tanya, cuyo nombre verdadero era Victoria Leigh Blum, estaba paseando con sus perros en Nochebuena cuando, al regresar a casa se desmayó, informó el representante de la actriz, Mike Pingel, al medio TMZ. La llevaron al hospital y le pusieron un respirador, pero no mejoró. Más tarde, resultó que la noticia de su muerte, que rápidamente comenzó a circular en los medios y las redes sociales, fue una terrible confusión, y es que la intérprete no falleció y seguía en estado crítico.

    No obstante, este 5 de enero, un día después de anunciar erróneamente su muerte, Pingel confirmó el fallecimiento de la célebre actriz. Explicó que fue el esposo de Roberts, Lance O'Brien, quien la había visitado en el hospital y le había dicho al gerente que "mientras la sostuvo durante sus últimos momentos, abrió sus ojos. Tenía los ojos más hermosos", algo que generó la confusión.

    Tanya Roberts y Roger Moore
    © AP Photo / Alexis Duclos
    Tanya Roberts y Roger Moore

    Roberts saltó a la fama con su papel de Stacey Sutton, chica de James Bond (Roger Moore) en la cinta En la mira de los asesinos o Una vista para matar (A View to a Kill, 1985). También protagonizó la quinta y última temporada de Los ángeles de Charlie (Charlie's Angels, 1976-1981).

    Etiquetas:
    actriz, EEUU, James Bond, muerte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook