En directo
    Sociedad
    URL corto
    24818
    Síguenos en

    Por la importancia de su cargo, la reina Isabel II siempre se porta de manera elegante en público. Sin embargo, en una ocasión perdió la paciencia con su marido, Felipe de Edimburgo, y ordenó que se callara.

    El desentendimiento entre la pareja tuvo lugar durante una gira real por Estados Unidos en julio de 1976. Isabel y Felipe se encontraban en el país norteamericano para celebrar el bicentenario de la Declaración de Independencia de EEUU, detalló The Express.

    La autora Susan Crossland, quien acompañó la visita de los monarcas británicos y observó de cerca cómo era la relación de la pareja, cuenta que en una cierta ocasión la reina no ocultó su enfado con su marido.

    "En una ocasión, cuando Felipe se estaba quejando de algo, la reina le dijo con bastante brusquedad: 'Oh, Felipe, cállate. No sabes de qué estás hablando'”, dijo Crossland citada por el medio.

    Sin embargo, esta no fue la única vez que Isabel dejó mostrar su enojo hacia Felipe. Otro momento de desentendimiento público entre la pareja se registró en 1954 en la gira real por Australia.

    Una acalorada discusión entre la pareja fue captada accidentalmente por los miembros de la prensa que les seguían en la gira. Las imágenes, sin embargo, nunca salieron a la luz pues el secretario de prensa real en ese momento, Richard Colville, se acercó al equipo de filmación y exigió que se entregara la grabación.

    Etiquetas:
    Reino Unido, realeza, familia real, Isabel II
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook