Un erudito y publicista ruso hace un pronóstico para 2021: "Hay que prepararse para lo peor"

© Sputnik / Yuki Ivamura / Acceder al contenido multimediaUna pantalla en Nueva York, EEUU
Una pantalla en Nueva York, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Este año, al igual que el 2020, estará dominado por el coronavirus, según pronosticó Anatoli Vásserman, periodista, publicista y múltiple ganador de concursos intelectuales de la televisión rusa. Por otro, señaló que es posible que empiece una tercera guerra mundial en 2021.
La pandemia del COVID-19 continuará este año que acaba de empezar, opinó Vásserman en su blog para el canal ruso Ren TV.
La vacunación contra el virus durará otros tres años en el mundo, pronosticó.
Mapa del mundo en el fuego - Sputnik Mundo
Internacional
"El 2020 será recordado como el año en que Occidente perdió el liderazgo"
Según Vásserman, la pandemia se convirtió en una lección para la humanidad, y vale la pena "prepararnos para lo peor", "para que lo mejor se convierta en una agradable sorpresa".
Al mismo tiempo, el también consultor político aconsejó a Rusia que siga más de cerca las acciones de Estados Unidos y Turquía, ya que, según sus previsiones, estos Estados podrían iniciar una tercera guerra mundial en 2021.
Mientras tanto, el conflicto en Donbás se intensificará y Washington intervendrá en la situación, según Vásserman.
También el publicista opinó que los resultados de las elecciones en Estados Unidos pueden desatar las manos del Partido Demócrata. En sus comentarios anteriores, Vásserman dijo que la presidencia de Joe Biden podría llevar a un desastre no solo en EEUU sino también en el mundo. Según el experto, el Partido Demócrata ha llevado a cabo un "fraude sin precedentes, incluso para Estados Unidos, a favor de su candidato" en las elecciones presidenciales.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала