En las impactantes imágenes del incidente, captadas por una cámara de seguridad, se puede observar cómo el chico —que estaba jugando al escondite con unos amigos— se esconde detrás de un banco de nieve, mientras que un lobo hambriento se le acerca lentamente pero el niño no se da cuenta de nada.
De repente, un pequeño perro sale corriendo del patio de su casa y se dirige al lobo. El niño, a su vez, aprovecha el momento para abandonar la escena. Lamentablemente, el perrito no logró sobrevivir al ataque del lobo, que se llevó al animalito y lo abandonó cerca del bosque.
Los vecinos afirmaron que el perro de la raza terrier era muy querido por la familia del niño. Agregaron que los animales salvajes salen del bosque en busca de comida. Además, hay un vertedero en la zona que también atrae a los depredadores.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)