En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 816
    Síguenos en

    La princesa Diana reveló una vez que el príncipe William había tomado de ella un "terrible" hábito navideño.

    En una carta de 1985, Diana de Gales habló de cómo no podía esperar para abrir sus regalos de Navidad. Añadió que temía que su hijo mayor, William, también hubiera adquirido el hábito.

    "No pude resistirme a abrir mis regalos, ya que un paquete de cualquier forma nunca ha estado a salvo conmigo", expresó.

    "Me temo que William también ha tomado este terrible hábito de su madre, ¡ya que encuentro el papel de regalo deshecho en los lugares más extraordinarios!", agregó. 

    En otra carta escrita en 1990, Diana reveló lo emocionados que estaban William y Harry por la Navidad.

    "Los chicos están emocionados ante la perspectiva de la Navidad en el horizonte y han buscado por todas partes cualquier paquete que pudiera venir en su camino", compartió la princesa de Gales. 

    Los miembros de la familia real británica tradicionalmente intercambian regalos de broma baratos en Nochebuena. Pero como estaba recién casada en 1981, Diana aparentemente no había recibido el memorándum y no conocía la tradición. Le regaló a su cuñada, la princesa Ana, un costoso suéter de cachemira. Recibió a cambio un soporte para el rollo de papel higiénico. Sin embargo, al año siguiente se preparó y le compró a Sarah Ferguson una alfombrilla de baño de leopardo.

    La familia real suele pasar la Navidad en Sandringham, en Norfolk. Sin embargo, este año el evento familiar no fue posible debido a las restricciones por el coronavirus. La reina Isabel II pasó la Navidad tranquilamente con el príncipe Felipe en el castillo de Windsor. Otros miembros de la familia real estuvieron en sus residencias por todo el país.

    Etiquetas:
    Reino Unido, Princesa Diana de Gales
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook