La historia de la paramédica neoyorquina que compensaba su salario como modelo erótica causa indignación

© Foto : Twitter / foxxyllamaLauren Caitlyn Kwei, paramédica neoyorquina
Lauren Caitlyn Kwei, paramédica neoyorquina - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un artículo de New York Post sobre una paramédica neoyorquina que creó una cuenta en el portal de vídeos eróticos OnlyFans para ganarse la vida generó la ira de los usuarios, y es que el medio violó la privacidad de la joven que quería mantener el anonimato.
Según reveló Lauren Caitlyn Kwei en una emotiva carta al medio Independent, los reporteros del tabloide hicieron públicos su nombre, edad, lugar de trabajo y hasta su altura y peso, así como el contenido de su página en OnlyFans, donde vendía fotos y vídeos eróticos para llegar a fin de mes. 
​Kwei subrayó que el medio también la criticó y avergonzó por hacer lo que hace.
"Citaron a un veterano anónimo del Departamento de Bomberos de Nueva York que dijo: 'Otros técnicos de emergencias médicas y paramédicos ganan más dinero haciendo turnos adicionales en lugar de quitarse la ropa'". 
No obstante, la joven no se rindió y aprovechó la oportunidad para hablar sobre las cosas que "más significativas para ella". Kwei contó que "tomó las manos de personas moribundas" y pasó por muchos momentos tristes y dramáticos durante el apogeo de la pandemia. 
Nadezhda Zhúkova, enfermera rusa - Sputnik Mundo
Internacional
La 'enfermera en bikini' rusa posa para una marca de ropa deportiva | Fotos
"Al final de cada día, volvía a casa a un apartamento vacío donde lloré por el estado de nuestro mundo mientras desinfectaba mi equipo", reveló.
La joven agregó que ha visto a personas trabajar 16 horas seguidas y otras ocho horas adicionales "por necesidad".
Subrayó que los trabajadores de los servicios de emergencia neoyorquinos están entre "los peor pagados en la ciudad".
"Cómo gano mi dinero para ayudar a los necesitados no es asunto de nadie más que el mío, y ciertamente ningún paciente me ha preguntado si estoy en OnlyFans", comentó.

Oleada de indignación 

La escandalosa publicación de New York Post generó una lluvia de críticas en las redes. Miles de usuarios, entre ellos la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez, se pusieron de lado de la paramédica.
Déjenla en paz. El actual titular amarillista aquí sería 'Los médicos en EEUU necesitan dos trabajos para sobrevivir'.
Entonces, en medio de la pandemia, ¿están avergonzando a los médicos que están a la vanguardia, necesitan dinero extra y lo ganan de manera virtual?
Esta mujer arriesga su vida para cuidar de los extraños durante la pandemia.
Imaginen tratar de avergonzar públicamente a alguien por tener un trabajo adicional en 2020.
Son gente realmente terrible.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Debería el medio neoyorquino pedir disculpas a la paramédica por violar su privacidad? ¡Comparte tu opinión en la sección de comentarios!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала