Durante la excursión, el niño originario de la región de Tula se encontró con un oso panda y lo alimentó. También visitó una clínica veterinaria y con el panda llamado Zhuy diseñaron una camiseta: pintaron la prenda blanca con pinturas.
Путин исполнил желание мальчика - обнять панду. А потом сам ему позвонил pic.twitter.com/snWBg867Jh
— Кремлевский пул РИА (@Kremlinpool_RIA) December 19, 2020
Luego recibió una llamada del presidente ruso. Muy emocionado y nervioso, le contó su experiencia y le agradeció por haberle cumplido su sueño.
"Buenas tardes... No, no lo he abrazado, dicen que no se puede… Muchas gracias a usted por haber cumplido mi sueño", dijo el joven Alexandr a Putin.
La historia empezó el 5 de diciembre cuando Vladímir Putin participó en una campaña de caridad navideña denominada Árbol de deseos. Su propósito es hacer realidad los deseos de niños huérfanos de 3 a 17 años, niños con enfermedades graves o de personas mayores gravemente enfermas.
El presidente eligió dos deseos, uno de los cuales ha sido el del chico de Tula, que tenía muchas ganas de abrazar a un panda, según el portal de la campaña.Este fue el segundo deseo que cumplió el líder ruso a finales de 2020. El primero fue el de una veterana de la Segunda Guerra Mundial de 97 años que anhelaba hablar personalmente con Putin.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)