Los niños de la ciudad rusa de Yakutsk salieron a jugar en la calle porque fueron suspendidas las clases. Todo se ve bien hasta el momento en que te enteras de la razón del cierre de las escuelas: la temperatura bajó hasta los impresionantes 48 grados centígrados bajo cero.
It was -48C earlier today in Yakutsk which meant that lessons were cancelled, so... Video via Djiikey pic.twitter.com/5wyx8EiauQ
— The Siberian Times (@siberian_times) December 15, 2020
La región rusa de Yakutia se encuentra en la profunda Siberia y el frío extremo no es nada especial para los locales. Es allí donde se encuentra el famoso pueblo de Oimiakón: el lugar poblado más frío del planeta.
Sin embargo, los lectores del Daily Mail que no conocen la rutina severa del norte ruso quedaron en shock al ver el vídeo y es entendible: -48 °C es 20 °C más frío que la temperatura más baja jamás registrada en el Reino Unido, según el tabloide.
"¿Se imaginan si esto fuera Londres? Nuestras escuelas cierran apenas cae un copo de nieve", escribió el usuario Lanalou.
"Los niños rusos son más fuertes y resistentes que nuestros estudiantes universitarios", reacciona John Mac.
"Apuesto a que tienen un golpe de calor cuando la temperatura llega a 0 ºC", bromeó Ichigodragon.
"Esos siberianos son duros como clavos. ¡Yo me quejo de que hace frío si el termómetro cae por debajo de cero!", sostuvo Laurence Henson.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)