En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 87
    Síguenos en

    Un pequeño búho cayó en una trampa que estaba instalada en los alrededores de la finca de Sandringham que le pertenece a la reina Isabell y que es administrada por su esposo. El pequeño animal fue hallado sin vida y su fotografía se ha hecho viral generando una ola de rechazo en las redes sociales.

    La familia real británica posee una gran cantidad de tierras y propiedades en el Reino Unido. Una de ellas es la finca Sandringham que se diferencia de sus otras residencias por ser una propiedad privada de la reina Isabel II, de 94 años, quien colocó a su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, como encargado de administrarla.

    La reina es conocida por criar perros de caza, caballos, faisanes y perdices en este territorio. Sin embargo, ahora los defensores de animales acusan a la finca de usar trampas que ponen en riesgo la vida de los animales silvestres.

    Según publica el tabloide Express, estas trampas son utilizadas alrededor de la finca con el fin de proteger a las aves silvestres y sus huevos de los potenciales depredadores como ratas o ardillas. No obstante, según los activistas, los búhos están protegidos por la ley y exigen que se ponga fin al uso de este tipo de trampas o que en todo caso sean reemplazadas por otro tipo de trampas que protejan la vida de las aves y animales silvestres.

    Un portavoz del palacio de Buckingham comentó el incidente y respondió que "Sandringham cumple con todos los estándares y regulaciones requeridas".

    La finca de Sandringham House se ha convertido en un lugar especial para la reina Isabel II y su esposo porque ambos tienen la tradición de trasladarse a este lugar desde la víspera de Navidad cuando es organizada la cacería de faisanes, pero este año permanecerán en el castillo de Windsor.

    Etiquetas:
    defensores, activistas, trampa, búhos, maltrato de animales, animales salvajes, animales, Isabel II, monarquía, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook