En directo
    Sociedad
    URL corto
    11280
    Síguenos en

    La publicación de una foto subida a una red social se ha hecho viral después de que cientos de usuarios notaran la comparación de este medio de transporte usado por millones de personas a diario y que se encuentra en las ciudades más importantes de Rusia y EEUU.

    "Una estación de metro en Moscú que utilizaba a menudo y una estación de metro en Nueva York que uso a menudo", escribió la internauta a tiempo de publicar la imagen.

    Se trata de la estación Kievskaya, en Moscú, y Chambers Street, en Nueva York, que dejaron a cientos de usuarios sorprendidos al ver la diferencia y no dudaron en compartir sus opiniones al respecto.

    "He estado en Moscú y todas y cada una de las estaciones de metro son una espectacular obra de arte", respondió un usuario.

    "En el área de la bahía de San Francisco es muy feo, pero también muy limitado en sus horas pico, y también muy caro. Aquí hay algunas estaciones, algunas horribles, otras bonitas: 1. Centro Cívico (horrible) 2. Glen Park (agradable) 3. MacArthur (horrible) 4. 24th Mission (bonita entrada, pero p horrible por lo demás)", mostró otro internauta.

    "La estación de metro de Moscú está en otro nivel de belleza y estética. Cada parte de la línea de metro decorada con pinturas y obras de arte sorprendentes. La red de líneas de metro es la que más me sorprendió".

    "La estación de metro de Moscú que uso. Es muy halagador ver grupos de turistas allí cuando puedo ver esta belleza todos los días", escribió otro usuario.

    "Mis estaciones de metro en Nueva York".

    Si bien el metro de Moscú tiene varias estaciones que se construyeron en la época soviética, algunos usuarios recordaron que se construyeron otras estaciones más modernas en los últimos años en la capital rusa.

    " El metro de Moscú es tan impresionante. No puedo esperar a probar el nuevo anillo M15".

    Etiquetas:
    extranjeros, metro, transporte público, transporte urbano, transporte, Nueva York, Moscú, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook