En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    Recibir regalos es lindo; hacer regalos a quienes queremos también, pero la verdad es que envolverlos puede ser una pesadilla. Por ello, para que no pierdas la cabeza en vísperas de Navidad, conoce los trucos que te harán experto en esta difícil misión ¡y sin gastar millones de papeles!

    ¿Alguna vez quisiste envolver un regalo pero el trozo de papel que tienes para hacerlo no parece alcanzar a cubrir toda su superficie? Pues bien, la tarea puede ser más sencilla de lo que crees. 

    Si se trata de un objeto regular, como un libro o una caja, la clave está en posicionarlo de manera diagonal sobre el trozo de papel. De esta manera se puede aprovechar mejor lo que sobra del papel en las esquinas.

    Si no lo entendiste, en este video de la bloguera Kallie Branciforteste puedes visualizarlo con claridad: 

    Sencillo, ¿cierto? Pero no todos los regalos son tan simples. ¿Qué pasa si quieres regalar algo cuya forma no es tan convencional? Para ello, Branciforte sugiere un sencillo método para hacer una bolsa de regalo perfecta con el mismo papel.

    Para un toque extra: prueba con un moño. Si tienes uno, genial, y sino, ella misma te enseña cómo hacer uno con papel. ¡Genial!

    Otro de los tips que señala es el uso de cinta adhesiva doble, aquella que se pega desde ambos lados. Usándola como ella lo hace en su video, verás que puedes probar formas mucho más sofisticadas de envolver el objeto que lucirán aún mejor.

    ¿Y qué más económico que el cartón de un rollo de papel higiénico o una lata de papas chips? Con estos elementos, la bloggera te enseña a hacer simpáticos recipientes para guardar toda clase de regalos. 

    Y tú, ¿te animas a probar estos tips?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook