"Gracias", decía el tuit accidental de la cuenta oficial de Isabel II que permaneció publicado alrededor de seis minutos y luego fue borrado.
An accidental tweet from @RoyalFamily was up for 6 mins, during which it received 1,260 Likes & 591 retweets. pic.twitter.com/AOtyPoBaUn
— Gert's Royals (@Gertsroyals) December 10, 2020
En el breve lapso que el tuit estuvo disponible alcanzó a reunir cientos de me gustas y fue ampliamente compartido, incluso el blog Gert's Royals logró hacer una captura de pantalla de la fallida publicación, al igual que varios internautas quienes no dudaron en reaccionar al fallido tuit de la cuenta The Royal Family.
"Me preocupa que la persona que escribió esto... se desmayó, abrió la puerta... o algo peor", escribió un usuario.
"La @RoyalFamily dice "Gracias". Es un milagro ¿por qué exactamente?. Pero de todos modos: De nada", escribió otro internauta.
"No, gracias @RoyalFamily", escribió otro.
En diciembre de 2019, la familia real británica estaba reclutando un nuevo experto en redes sociales para trabajar en el Palacio de Buckingham y administrar las cuentas de la realeza en estas plataformas. El salario superaba los 66.000 dólares anuales por 37 horas y media de trabajo semanales de lunes a viernes.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)