En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 31
    Síguenos en

    Habitualmente la cuenta oficial de la reina Isabel II publica las actividades de caridad y participación en eventos que realiza la familia real británica, sin embargo esta vez un tuit que solo tenía una palabra dejó desconcertados a miles de seguidores de la cuenta oficial real.

    "Gracias", decía el tuit accidental de la cuenta oficial de Isabel II que permaneció publicado alrededor de seis minutos y luego fue borrado.

    En el breve lapso que el tuit estuvo disponible alcanzó a reunir cientos de me gustas y fue ampliamente compartido, incluso el blog Gert's Royals logró hacer una captura de pantalla de la fallida publicación, al igual que varios internautas quienes no dudaron en reaccionar al fallido tuit de la cuenta The Royal Family.

    "Me preocupa que la persona que escribió esto... se desmayó, abrió la puerta... o algo peor", escribió un usuario.

    "La @RoyalFamily dice "Gracias". Es un milagro ¿por qué exactamente?. Pero de todos modos: De nada", escribió otro internauta.

    La reina británica Isabel II
    © REUTERS / Ben Stansall/Pool
    "No, gracias @RoyalFamily", escribió otro.

    En diciembre de 2019, la familia real británica estaba reclutando un nuevo experto en redes sociales para trabajar en el Palacio de Buckingham y administrar las cuentas de la realeza en estas plataformas. El salario superaba los 66.000 dólares anuales por 37 horas y media de trabajo semanales de lunes a viernes.

    Etiquetas:
    Isabel II, error, redes sociales, familia real, Twitter, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook