Tracy Howell, de Texas, compartió en su cuenta de Facebook una foto de un sándwich preparado por ella para su marido, Clifford. En la foto se ve que alguien le ha dado un mordisco a la comida que el hombre comerá en su almuerzo, cuando esté en el trabajo.
"Clifford y yo llevamos casados casi 41 años y he preparado su almuerzo todos los días laborables desde el primer día. En ocasiones me unía a él en el lugar de trabajo y almorzaba con él. Una vez hizo el comentario de que el almuerzo sabe mejor cuando lo compartes con alguien a quien amas", explicó la mujer.Poco después de eso, mientras preparaba su sándwich una noche, Howell decidió comer un pedacito antes de empacarlo.
"Cuando él [Clifford] llegó a casa (mucho antes de los celulares) comentó que alguien le había dado un mordisco a su sándwich. Le dije que como no podía unirme a él para almorzar, le había dado un mordisco al sándwich para que supiera que estaba con él", escribió Tracy.
Ella cuenta que la acción terminó convirtiéndose en un hábito entre la pareja que ya lleva décadas.
"Él todavía dice: 'Vi que me acompañaste a almorzar hoy y no hay dudas de que estuvo bien'", concluyó Howell.
La tierna historia rápidamente se hizo viral. La publicación fue compartida casi 100.000 veces y recibió más de 27.000 reacciones. Entre los muchos comentarios recibidos, los internautas alabaron el simple, pero "adorable", gesto. Además, consideraron la historia de Tracy y Clifford "inspiradora".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)