En directo
    Sociedad
    URL corto
    2433
    Síguenos en

    Una mujer estadounidense compartió en las redes sociales una tradición que mantiene con su esposo hace más de cuatro décadas: comerle un pedacito de su almuerzo todos los días. La razón para su acción emocionó a los internautas.

    Tracy Howell, de Texas, compartió en su cuenta de Facebook una foto de un sándwich preparado por ella para su marido, Clifford. En la foto se ve que alguien le ha dado un mordisco a la comida que el hombre comerá en su almuerzo, cuando esté en el trabajo.

    "Clifford y yo llevamos casados casi 41 años y he preparado su almuerzo todos los días laborables desde el primer día. En ocasiones me unía a él en el lugar de trabajo y almorzaba con él. Una vez hizo el comentario de que el almuerzo sabe mejor cuando lo compartes con alguien a quien amas", explicó la mujer.

    Poco después de eso, mientras preparaba su sándwich una noche, Howell decidió comer un pedacito antes de empacarlo. 

    "Cuando él [Clifford] llegó a casa (mucho antes de los celulares) comentó que alguien le había dado un mordisco a su sándwich. Le dije que como no podía unirme a él para almorzar, le había dado un mordisco al sándwich para que supiera que estaba con él", escribió Tracy.

    Ella cuenta que la acción terminó convirtiéndose en un hábito entre la pareja que ya lleva décadas.

    "Él todavía dice: 'Vi que me acompañaste a almorzar hoy y no hay dudas de que estuvo bien'", concluyó Howell.

    La tierna historia rápidamente se hizo viral. La publicación fue compartida casi 100.000 veces y recibió más de 27.000 reacciones. Entre los muchos comentarios recibidos, los internautas alabaron el simple, pero "adorable", gesto. Además, consideraron la historia de Tracy y Clifford "inspiradora".

    Etiquetas:
    romance, matrimonio, amor
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook