View this post on Instagram
Según Jramtsova, fue despedida a raíz de un vídeo que había compartido en su cuenta personal de Instagram. Admitió, por otro lado, que el motivo del despido fue que en las imágenes compartidas se ve su lugar de trabajo.
View this post on Instagram
La mujer aseguró que el vídeo se hizo "con el objetivo de levantar la moral, con un poco de ironía y solo para un círculo reducido de personas".
View this post on Instagram
Jramtsova subrayó, sin embargo, que desde su victoria en el concurso de belleza, ganó muchas enemistades en el servicio, principalmente del sexo femenino.
"Aumentó la cantidad de gente envidiosa. Se enteraron de mi pasatiempo, que hago deporte, así que se propusieron sacarme del servicio. Lo lograron", lamentó la ganadora del concurso de belleza en una entrevista con la radio Govorit Moskva.
Desde el servicio de prensa de la Administración de la Guardia Nacional de Rusia en la región de Sverdlovsk, en donde trabajaba Jramtsova, comentaron el despido de la alférez de policía. Representantes del ente informaron a Sputnik que "el cumplimiento de los términos de servicio es obligatorio para todos los empleados e implica la responsabilidad personal de cada empleado".
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)