En directo
    Sociedad
    URL corto
    515368
    Síguenos en

    A finales de 2019, Ana Jramtsova fue elegida la mujer más bella en servicio de la de la Guardia Nacional de Rusia, al ganar el primer concurso Krasa Rosgvardii. Ahora, cerca de un año más tarde, la alférez de policía de Ekaterimburgo ha perdido su empleo en los servicios de seguridad del país.

    Según Jramtsova, fue despedida a raíz de un vídeo que había compartido en su cuenta personal de Instagram. Admitió, por otro lado, que el motivo del despido fue que en las imágenes compartidas se ve su lugar de trabajo. 

    La mujer aseguró que el vídeo se hizo "con el objetivo de levantar la moral, con un poco de ironía y solo para un círculo reducido de personas".

    Jramtsova subrayó, sin embargo, que desde su victoria en el concurso de belleza, ganó muchas enemistades en el servicio, principalmente del sexo femenino.

    "Aumentó la cantidad de gente envidiosa. Se enteraron de mi pasatiempo, que hago deporte, así que se propusieron sacarme del servicio. Lo lograron", lamentó la ganadora del concurso de belleza en una entrevista con la radio Govorit Moskva.

    Desde el servicio de prensa de la Administración de la Guardia Nacional de Rusia en la región de Sverdlovsk, en donde trabajaba Jramtsova, comentaron el despido de la alférez de policía. Representantes del ente informaron a Sputnik que "el cumplimiento de los términos de servicio es obligatorio para todos los empleados e implica la responsabilidad personal de cada empleado".

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook