- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre se enfrenta a un oso para salvar a su perro | Vídeo, foto

© Foto : Pixabay/ susanne906Un perro pitbull, referencial
Un perro pitbull, referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un caso insólito ha ocurrido en el condado de Nevada, donde un hombre se enfrentó cara a cara con un oso para salvar a su pitbull de las fauces del animal salvaje.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre cerca del Bosque nacional Tahoe. El hombre, Kaleb Benham, oyó un rugido en el patio trasero de su casa y al salir vio a un oso que se estaba llevando a su perro por la cabeza.
​Sin dudar ni un segundo, el hombre alcanzó al oso y lo agarró por su garganta. Además, tuvo que darle unos puñetazos para que soltara a su perro Buddy, de acuerdo a lo que él mismo contó. A pesar de que el pitbull pesa unos 40 kilos, sus dimensiones y fuerza eclipsan en comparación con las del oso, razón por la cual el can sufrió graves heridas
​Según explica Kaleb, llevó a Buddy a una clínica veterinaria, donde tras tres horas de cirugía lograron salvar al perro. Puesto que el oso agarró al perro por la cabeza, la vasta mayoría de las heridas se encuentran en esta parte de su cuerpo. Con sus dientes, el oso dejó cortes profundos en la cabeza de Buddy y en algunas partes penetró la piel. 
Un tigre de bengala  - Sputnik Mundo
Un tigre irrumpe en una aldea y los habitantes corren por sus vidas
Ahora Kaleb teme a que el oso vuelva, ya que "atacó y obtuvo su comida, pero se la quitaron y va a querer recuperarla". Por su parte, su hermana abrió una recaudación para cubrir los costos del tratamiento del perro, al que Kaleb adoptó de un refugio.
En una actualización ella informó a los donantes que Buddy se está recuperando muy deprisa y que ya le removieron los tubos de drenaje.  
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала