📹 Este can fue rescatado por un voluntario que participó en la guerra de Nagorno Karabaj. Lastimosamente el armenio resultó herido y terminó en el hospital, pero el can no lo abandonó y sigue esperándolo frente a la sala de Urgencias
— Sputnik Mundo (@SputnikMundo) December 8, 2020
👉 https://t.co/PlOzRbitLj pic.twitter.com/O4QCmE1gt2
Romik encontró al perro en uno de los edificios destruidos durante la guerra en Nagorno Karabaj. El animal estaba encadenado y no podía salir del lugar por sí solo.
"Incluso varias veces nos salvó la vida. Siente que el proyectil o lo que sea se nos está acercando. Corre dentro rápidamente y nos llama, ladra", explica Romik.
Según el voluntario, cuando al ser herido fue llevado en ambulancia, el perro corrió tras el vehículo, pero no logró alcanzarlo. Entonces, los amigos de Romik llevaron al perro hasta el hospital de Ereván para que pueda estar cerca de su dueño.
"Así es como se quedó aquí. Lo voy a llevar a casa. Será mi amigo. No se lo daré a nadie", destaca el dueño del animal.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)