"Hoy, anunciamos que ampliamos nuevamente nuestra política de conducta de odio para prohibir el lenguaje que deshumanice por raza, etnia o lugar de origen", publicó la compañía en su blog.
Twitter señaló que, si bien anima a la libre expresión en la red social, el abuso, el acoso y la conducta de odio no tienen cabida en su servicio.En julio de 2019, la compañía ya extendió sus reglas contra las conductas de odio al lenguaje que deshumaniza a otros por su religión o casta; y en marzo de 2020 hizo lo mismo en relación con las expresiones que deshumanizan por edad, discapacidad o enfermedad.
"Si una cuenta infringe repetidamente las Reglas de Twitter, podemos bloquear o suspender temporalmente la cuenta", advierte la empresa.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)