En directo
    Sociedad
    URL corto
    1834
    Síguenos en

    El famoso empresario Pretty Mike ha causado polémica en Nigeria al aparecer en la boda de un actor en compañía de seis mujeres embarazadas de él, según asegura el propio Mike. Esta no es la primera vez que este hombre se hace objeto de crítica en el país africano.

    Pretty Mike, cuyo verdadero nombre es Mike Eze-Nwalie Nwogu, es el propietario de un club nocturno situado en la ciudad más grande de Nigeria, Lagos. 

    Fue capturado por fotógrafos en compañía de las seis mujeres a las que describe como sus "seis futuras madres", mientras esperaba en cola para entrar en la boda del actor Williams Uchemba con Brunella Oscar.

    "No hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida", escribió Pretty Mike en su cuenta en Instagram cerca de una foto y un vídeo que fueron sacados en aquel día.

    En otra grabación se puede ver cómo el hombre duerme en la cama con cuatro de sus novias y cómo unas de ellas enjabonan su cuerpo en la ducha. 

    En el 2017 este mismo hombre acudió a una boda con chicas a las que llevaba con correas. En aquel entonces, fue arrestado por la policía por su indebida conducta  y como resultado firmó un documento para "detener cualquier acto (…) de trato degradante a damas y caballeros", informaron medios locales.

    Algunos internautas tildaron su reciente conducta de "la misma locura", después de que sus imágenes se hiciesen virales en las redes sociales. 

    Etiquetas:
    celebridades, viral, empresarios, Nigeria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook