En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 340
    Síguenos en

    La perrita Bonnie de raza cocker spaniel, que fue robada hace seis años, se reunificó con su familia. Encontraron a la mascota a más de 300 kilómetros de su casa.

    El vídeo muestra el emocionante momento en el que los felices dueños de Bonnie, Caroline y su esposo Simon Hall, vuelven a ver a su amada perrita tras haber perdido todas las esperanzas.

    Tras robarles la mascota en 2014, la pareja la estuvo buscando dos años, revisando todos los sitios de animales perdidos y no pensaban ya volverla a ver.

    Pero el 19 de noviembre de 2020 recibieron una llamada y les dijeron que Bonnie había sido encontrada a 320 kilómetros de su casa en Norfolk, justo el día antes de su décimo cumpleaños.

    Se cree que a Bonnie la robaron con fines de reproducción, y el Centro Veterinario Terrington St John, donde se sometió a una histerectomía, confirma que la camada más reciente habría sido en los últimos dos meses. Durante todo este tiempo nunca la llevaron a un veterinario, porque en caso contrario, habría sido detectada por el chip que tenía y habrían avisado a los dueños.

    "Me había preparado para el hecho de que podría encontrarse mal, pero en realidad se ve bastante bien. Sé que los veterinarios la han cuidado de maravilla", comparte sus emociones Caroline Hall, citada por Daily Mail.

    "Dios sabrá por lo que ha pasado. No vale la pena pensar en ello, pero al menos podemos tenerla unos años más y darle un poco de amor, cuidado y atención", comentó Simon Hall.
    Etiquetas:
    emociones, robo, perra, mascotas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook