En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 73
    Síguenos en

    Isabel II del Reino Unido ha lanzado su propia producción de ginebra a base de las plantas cultivadas en su finca de Sandringham en Norfolk. Encargar una botella de 500 mililitros se puede en la tienda oficial de la finca.

    La bebida obtuvo el nombre de Sandringham Celebration Gin y se prepara en la destilería que se encuentra en la misma finca real Sandringham. Se destila en pequeños lotes de 100 botellas y se vende en la tienda de regalos en línea. Una botella de medio litro cuesta 50 libras esterlinas (66,6 dólares).

    Sandringham Celebration Gin de la reina Isabel II
    Sandringham Celebration Gin de la reina Isabel II

    La ginebra está aromatizada con hojas de plantas de mirto cultivadas en Sandringham, así como con frutas exóticas de caqui Sharon del jardín de la finca. La descripción en la tienda dice que las frutas se cultivan en el jardín amurallado en una pared protegida.

    La reina británica Isabel II
    © REUTERS / Ben Stansall/Pool
    Mientras que "el follaje de las plantas de mirto, que también crecen en la finca, se originó a partir de un corte tomado del ramo de la boda de la princesa Alexandra en su matrimonio con el príncipe Alberto Eduardo, que más tarde se convirtió en el rey Eduardo VII y la reina Alejandra".

    No es la primera producción de alcohol de la realeza británica. También en noviembre, el hijo mayor de la reina, el príncipe Carlos de Gales, empezó a destilar su propia ginebra orgánica Highgrove Gin de las plantas de su residencia en Gloucestershire.

    La misma reina, que es una gran amante de la ginebra, ya había lanzado en julio otra marca de ginebra seca, Buckingham Palace gin, elaborada con extractos botánicos de los jardines del Palacio de Buckingham.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sandringham (@sandringham1870)

    Etiquetas:
    alcohol, Carlos de Gales, Isabel II, Ginebra
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook