En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 103
    Síguenos en

    El estilo de los nuevos coches de BMW con su nueva rejilla del radiador ha provocado bastantes críticas en internet, y la empresa decidió contestar con una broma. Pero fracasó.

    La historia comenzó cuando uno de los usuarios escribió en Twitter bajo una de las publicaciones de la marca la frase "vuelvan a la producción de BMW", expresando el descontento con sus nuevos modelos, a lo que la empresa respondió de una manera peculiar.

    "Ok, boomer. ¿Y cuál es tu razón para no cambiar?", escribió la compañía en su cuenta de Twitter desatando la ira de los usuarios.

    ​En un reciente tuit, BMW se disculpó: "No importa la edad que tengas, te escuchamos. Lo sentimos, no era nuestra intención insultar a nadie con la jerga de los memes. El camino hacia el nuevo mundo de la movilidad está lleno de baches, pero esperamos que te unas a nosotros en el viaje".

    ​Sin embargo, la empresa alemana parece haber malinterpretado la reacción de la comunidad. La gente no se enojó porque BMW los llamó boomers, sino por haber dicho a sus clientes que sus opiniones sobre el nuevo diseño estaban equivocadas.

    Además, nadie critica a BMW por construir un coche eléctrico. Está recibiendo críticas por abandonar completamente sus principios de estilo, principios que la marca ha seguido durante un siglo.

    La frase Ok, boomer empezó a usarse ampliamente en internet para llamar a las personas de edad avanzada que no entienden algo de las nuevas generaciones. Los boomers son los nacidos entre 1945-1961, es decir, durante el baby boom de la posguerra. Estas personas tienen al menos 60 años, pero los jóvenes han ampliado el significado de la palabra para designar a cualquier persona mayor de 30 años.

    Etiquetas:
    bromas, memes, BMW
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook