En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 101
    Síguenos en

    La princesa Eugenia y su marido tienen planes de mudarse a Frogmore Cottage, la residencia oficial del príncipe Harry y Meghan Markle en el Reino Unido.

    El pasado junio, Harry y Meghan han dado inicio a un nuevo capítulo de sus vidas tras abandonar sus deberes como miembros de la familia real. La pareja adquirió una residencia en Santa Bárbara, California, en donde vive actualmente con su hijo Archie.

    Ahora, una fuente cercana a la realeza británica ha revelado que Frogmore Cottage, la residencia regalada por la reina Isabel II a la pareja en 2018 con motivo de su boda, recibirá nuevos inquilinos. La prima de Harry, Eugenia de York, y su esposo, Jack Brooksbank, quienes darán la bienvenida a su primer heredero en 2021, pasarán a vivir en la casa de campo.

    Frogmore Cottage, la residencia regalada por la reina Isabel II al príncipe Harry y su esposa, Meghan, con motivo de su boda en 2018
    © AP Photo / Steve Parsons/PA
    Frogmore Cottage, la residencia regalada por la reina Isabel II al príncipe Harry y su esposa, Meghan, con motivo de su boda en 2018
    "Frogmore Cottage sigue siendo la residencia del duque y la duquesa de Sussex en el Reino Unido y están encantados de poder abrir su casa a la princesa Eugenia y Jack ahora que forman su propia familia", dijo la fuente consultada por Insider.

    La princesa Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, son las dos hijas del príncipe Andrés, hijo tercero de la reina Isabell II, y Sarah Ferguson. Harry y su prima siempre han tenido una relación muy cercana.

    La princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank
    La princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank

    Según The Sun, Eugenia y Jack, en realidad, ya se encuentran en Frogmore Cottage desde hace dos semanas. El tabloide señaló, además, que todas las pertenencias de Harry y Meghan fueron retiradas de la residencia.

    "Vaciar su casa y entregar las llaves es una señal bastante fuerte de que Harry y Meghan no tienen planes de regresar", afirmó una fuente consultada por el tabloide.

    Sin embargo, la fuente cercana a los Sussex dijo a Insider que, contrariamente a los rumores de que han renunciado por completo a la casa, Frogmore Cottage sigue siendo una propiedad de la pareja.

    Harry y Markle visitaron el Reino Unido por última vez en marzo, cuando asistieron a sus últimos compromisos como miembros activos de la realeza.

    Etiquetas:
    Princesa Eugenia de York, Reino Unido, familia real, realeza, Meghan Markle, Príncipe Harry
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook