En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 25
    Síguenos en

    El expresidente de México Vicente Fox Quesada será uno de los invitados especiales del programa de televisión 'Backdoor'.

    Quesada, quien gobernó el país de 2000 a 2006, participará en un episodio junto a Verónica Bravo. La actriz se pondrá en la piel de una reportera "que le hace una entrevista al expresidente y cada vez que él quiere contestar ella lo interrumpe con una nueva idea", según ha contado Bravo a la agencia EFE. 

    Backdoor es un programa de comedia emitido por internet y por televisión. El formato del proyecto consiste en sketches o gags de corta duración que abordan diversos temas cotidianos como la criminalidad, el machismo, el racismo, la corrupción y otros absurdamente exagerados para darles una perspectiva irónica y satírica.

    Además, la serie fue grabada en el Centro Fox, propiedad del exmandatario, donde los actores se mantuvieron aislados por un tiempo, de acuerdo con los protocolos sanitarios, para evitar ser contagiados de COVID-19.  

    La segunda temporada de Backdoor se estrenará en las pantallas de Comedy Central y Amazon Prime Video el 19 de noviembre. 

    Etiquetas:
    expresidente, comedia, programa televisiva, televisión, Suramérica, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook