¿Mejor que con Belinda? Christian Nodal y Ángela Aguilar estrenan una canción de amor | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla/YouTube/Christian NodalLos cantantes mexicanos, Christian Nodal y Ángela Aguilar
Los cantantes mexicanos, Christian Nodal y Ángela Aguilar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ambos cantantes mexicanos estrenaron la más esperada colaboración del año titulada 'Dime cómo quieres', una canción de amor de la cual terminaron enamorados sus seguidores.

El sencillo se ha convertido en uno de los éxitos favoritos de cientos de seguidores. Christian Nodal fue quien dio la iniciativa de esta colaboración. 

Hace un año ambos artistas coincidieron en la gira de conciertos Jaripeo sin fronteras, donde Nodal aprovechó la oportunidad para hablar con el reconocido cantante mexicano y padre de Ángela, Pepe Aguilar, para explicarle su proyecto.

"Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género", dijo Nodal en declaraciones a EFE meses antes de estrenar el éxito.

Tras recibir el visto bueno de Pepe Aguilar, Christian Nodal le envió la canción a Ángela y se la cantó por teléfono solo a ella.  La joven cantante mexicana también confesó que le gustó trabajar con el novio de Belinda y recordó cómo Nodal convenció a su papá para hacer realidad el proyecto y los pequeños cambios que ella aportó en el sencillo.

"Es una canción muy bonita, superinocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean superrespetuosas y lindas como eran antes", comentó Ángela Aguilar en el programa El show de Piolín.

Dime cómo quieres, es una canción de amor en la que Nodal se enamora de Ángela y trata de conquistarla a pesar de su rechazo y miedo al qué dirán. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_)

Tras el estreno, miles de seguidores se han enamorado de la pareja que vieron interpretando esta canción, muchos coincidieron que Ángela Aguilar, de 17 años, y Christian Nodal, de 21 años, se ven muy bien juntos, incluso mejor que con su actual pareja, la cantante mexicana Belinda, de 31 años. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала