En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 490
    Síguenos en

    Un avión de transporte An-124 realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Novosibirsk, en Siberia, por una falla del motor. Aquí te presentamos las imágenes del lugar del incidente que circulan en las redes.

    "Después de despegar, el avión An-124 de la aerolínea Volga-Dnepr con la ruta Novosibirsk-Viena realizó un aterrizaje de emergencia. Debido a fallas en el segundo motor, la tripulación decidió regresar al aeropuerto de origen", declaró la portavoz de Rosaviatsia.

    Al aterrizar, el avión con 14 personas a bordo se salió de la pista de aterrizaje. Según los datos preliminares, quedaron dañados los neumáticos, el fuselaje y el chasis de la aeronave.

    ​En algunas imágenes de lo ocurrido se puede ver la sangre y los restos de un ave dentro de uno de los motores del avión que, como resultado, quedó destrozado.

    ​Los supuestos escombros del segundo motor fueron hallados en un campo ubicado a varios kilómetros del aeropuerto. Ahora se encuentran bajo la protección de las fuerzas de seguridad. Asimismo, se ha creado una comisión para aclarar las circunstancias y las causas del incidente.

    Etiquetas:
    aviones, aterrizaje de emergencia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook