En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 26
    Síguenos en

    José Magdaleno Rosales Torres, diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, organizó una fiesta de 15 años a su hija Kimberly, en medio del aumento de casos de COVID-19 en este estado mexicano.

    "XV años de bendiciones, amor y alegría a tu lado…!! Doy gracias a Dios por tu hermosa vida, que Dios te conceda cumplir cada uno de tus sueños y conserves ese corazón tan grande y noble…!! Te amo más que a mi vida, mi princesa Kimberly", escribió el político en su página de Facebook. 

    En la publicación se puede ver a la joven Kimberly con un vestido de princesa negro sin mascarilla. Al lado de ella se encuentra el diputado Rosales Torres, quien sí utiliza cubrebocas para evitar contagiarse del COVID-19.

    Se supone que a la fiesta de 15 años asistieron más de 100 personas, lo cual está prohibido para evitar un contagio masivo. 

    El funcionario aseguró que hizo la fiesta porque su hija insistió

    "Lo hice como padre, lo pensé mucho, mi hija me insistió mucho. Fue muy poca gente, mínimo 120, poquita gente", citó sus palabras el diario local Luces del Siglo.

    Actualmente, Veracruz registra un aumento de contagios por coronavirus con 37.417 casos positivos.

    Etiquetas:
    diputados, cumpleaños, niños, escándalo, pandemia, política, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook