En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La fortuna acumulada de las 10 multimillonarios más ricos del mundo aumentó en 36.972 millones de dólares en el primer día después de las elecciones presidenciales de EEUU, según el ranking Forbes Real-Time a las 12:20 GMT.

    El mayor crecimiento de la fortuna lo registró el fundador de Amazon y la persona más rica, Jeff Bezos, cuyos activos aumentaron en 10.500 millones hasta los 190.600 millones de dólares.

    Le sigue el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, que registró un crecimiento de 8.000 millones hasta los 105.500 millones de dólares.

    Al mismo tiempo, tres multimillonarios del top 10 no lograron aumentar su fortuna.

    Así, la fortuna del fundador de Tesla y SpaceX, Elon Musk, disminuyó en 547 millones de dólares hasta 93.100 millones de dólares, mientras el inversor bursátil Warren Buffett y el jefe de Oracle, Larry Ellison, perdieron 292 y 379 millones de dólares respectivamente.

    El 3 de noviembre, millones de estadounidenses acudieron a las urnas para escoger al que será el presidente de EEUU durante los próximos cuatro años.

    Donald Trump, del Partido Republicano, y Joe Biden, del Partido Demócrata, se disputan la presidencia y también el Congreso, pero aún continúa el conteo de votos en varios estados.

    Para ganar, los candidatos deben obtener al menos 270 de los 538 votos del Colegio Electoral.

    Etiquetas:
    Tesla, Facebook, Amazon, fortuna, millonarios, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook