En directo
    Sociedad
    URL corto
    2487
    Síguenos en

    La red de restaurantes de comida rápida Burger King en México pidió a sus clientes comprar a su principal rival, McDonald's, como una muestra de solidaridad y apoyo en tiempos de la crisis causada por la pandemia mundial de coronavirus.

    En su mensaje en las redes sociales, la empresa también animó a sus clientes a pedir comida en otros restaurantes como Domino's, KFC, El Califa, La Casa de Toño, Little Caesars y Sushi Itto, agregando que nunca pensaron que tendrían que pedir esto. 

    "Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento", narra el mensaje, refiriéndose a las consecuencias económicas de la pandemia del COVID-19.  

    La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de México (Canirac), a su vez, estimó que 1 de cada 4 restaurantes podría cerrar sus puertas de manera definitiva debido a la crisis, de acuerdo con Forbes.

    Etiquetas:
    crisis económica, pandemia de coronavirus, pandemia, coronavirus, Suramérica, México, restaurante, comida, comida rápida, comida basura, McDonald's, Burger King, Burger King
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook