En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 00
    Síguenos en

    La muerte de la productora del programa 'Hoy' de Televisa, Magda Rodríguez, con tan solo 57 años dejó en shock a sus amigos y compañeros del mundo del espectáculo. La mexicana fue encontrada sin vida en la mañana del 1 de noviembre. Sus amigos y compañeros de trabajo llenaron las redes con conmovedores mensajes de despedida.

    Decenas de presentadores de televisión mexicanos y estadounidenses, entre ellos Yanet Garcia, Andrea Legarreta y Raúl Araiza, llenaron las redes con publicaciones en las que dieron el último adiós a la destacada productora.  

    La hija de Rodríguez, presentadora y actriz Andy Escalona, reveló en su cuenta que todavía no sabe cómo va a vivir sin su madre.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    No se como voy a vivir sin ti ! Fuiste ! Eres ! Serás lo mejor de mi vida

    Публикация от andy_escalona (@andy_escalona)

    La chica del clima Yanet Garcia confesó que tiene "el corazón hecho mil pedazos" por el fallecimiento de Rodríguez. "Dejaste huella en mi desde el primer momento en que te conocí", declaró.

    La actriz y presentadora Andrea Legaretta, a su vez, dio las gracias a Magda por "ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen".

    "Sigo aprendiendo con tu partida que todos nos vamos a ir, unos antes otros después pero es una ley bien sabida", declaró la cantautora mexicana Ana Bárbara.

    El cantante Carlos Rivera calificó a Rodríguez de "pura alegría, entusiasmo y creatividad".

    Por su parte, el presentador Juan Manuel Cortés, confesó que se siente "muy triste, inmensamente triste", pero, al mismo tiempo, está convencido de que Rodríguez "descansa en paz, en un mundo mejor". Cortés compartió con sus seguidores varias fotos de la productora, así como un conmovedor mensaje de vídeo.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Aún no puedo creer que se nos haya ido mi amiga especial @magdaproducer

    Публикация от Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa)

    "¡Te amo, jefa Magda!", declaró, a su vez, el célebre actor y presentador Raúl Araiza, quien subrayó que Rodríguez "es de las personas que dejaron una huella profunda en él".

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Hasta luego querida amigaaa eres de las personas que dejaron una huella profunda en mi! Te amoooo jefa magda! ❤️🙏🏼❤️❤️❤️❤️

    Публикация от Raúl Araiza (@negroaraiza)

    La destacada productora, que a lo largo de su prolífica carrera participó en programas como Con sello de mujer y Enamorándonos, entre otros, fue encontrada sin vida en su casa ubicada en la Ciudad de México. Los paramédicos que atendieron a Rodríguez informaron de que falleció a causa de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo.

    Etiquetas:
    muerte, televisión
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook