En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 963
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El ícono del fútbol argentino Diego Armando Maradona declaró que confía en el presidente ruso, Vladímir Putin, y está convencido de que pronto Rusia tendrá la vacuna contra el coronavirus, capaz de acabar con la pandemia.

    "Yo confío en Putin, estoy seguro de que en poco tiempo va a tener una vacuna porque esto ya no se aguanta más", dijo el campeón del mundo al diario Clarín, en una entrevista con motivo de su cumpleaños número 60.

    El exastro argentino, que actualmente se encuentra en aislamiento tras haber tenido contacto con un allegado con síntomas de COVID-19, también expresó su esperanza de que la pandemia termine pronto.

    La pandemia es "lo peor que nos pudo pasar, nunca vi algo igual y a Latinoamérica le pega mucho más", agregó Maradona, que perdió familiares por el coronavirus.

    El director del Fondo Ruso de Inversión Directa, Kiril Dmítriev, informó que Rusia negocia el suministro de la vacuna Sputnik V a Argentina y ya ha firmado acuerdos con Brasil y México.

    El pasado 11 de agosto Rusia, registró la vacuna contra el COVID-19 Sputnik V, desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya. El fármaco se produce en cooperación con el RDIF.

    Sputnik V pasó dos fases de pruebas y la tercera y definitiva se lleva a cabo en la actualidad.

    Etiquetas:
    confianza, COVID-19, coronavirus, Sputnik V (vacuna), Vladímir Putin, Diego Maradona
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook