En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 13
    Síguenos en

    Daniel Urquiza, conocido como 'el rey de las extensiones', ha sido hallado sin vida en su apartamento de la Ciudad de México. El estilista era conocido por servir a personajes famosos como Niurka, Lorena Herrera y Galilea Montijo.

    Según los primeros reportes de la Policía, se podría tratar de un suicidio, ya que Urquiza fue encontrado colgado.

    En su propio programa de televisión Hair Empire (Imperio de cabello), el estilista había reconocido que padecía una depresión, sufrío leucemia y sus padres no lo aceptaban por su orientación sexual.

    "Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto, con un gran corazón lograste poner tu nombre y el de Stars en alto. Una gran estrella brilla ahora en el cielo junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte", así fue el mensaje oficial de pésame de parte del equipo de su salón de belleza Stars. Daniel Urquiza lo fundó en 1999.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Stars Is Daniel Urquiza (@starsisdanielurquiza)

    El estilista ganó fama gracias a su técnica particular de extensiones de cabello natural. Entre las famosas que usaron sus servicios están Carmen Electra, Marisol Gonzales, Fey, Patricia Zavala, Karime Pindter, Natalia Téllez, Laura Flores, Cecilia Galeano y Paris Hilton.

    Antes de interesarse por el mundo de la belleza, Urquiza era deportista profesional y ganó éxito en el patinaje artístico representando a EEUU en competiciones internacionales.

    Etiquetas:
    estilistas, muerte
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook