En directo
    Sociedad
    URL corto
    46216
    Síguenos en

    El inversor estadounidense Warren Buffett ha revelado que el secreto de su éxito está en tener paciencia, necesaria para poder esperar los frutos del esfuerzo que pone en cada objetivo que se traza.

    Según el magnate, no importa cuán grande sea el talento o los esfuerzos cuando algunas cosas dependen solo del tiempo. Los empresarios que empiezan un negocio desde cero, son un ejemplo de ello, pues la recompensa no llega rápido.

    Buffett explicó que a medida que se desarrolla la paciencia y se pone esfuerzo, también se debe implementar un mecanismo que implica dos partes:

    • Disciplina.
    • Un sistema para trabajar con fidelidad y de manera constante a lo largo del tiempo.

    El magnate explicó a Inc.com que muchos empresarios y profesionales ponen un gran énfasis en su objetivo para obtener resultados, pero no logran concentrarse lo suficiente en tener un sistema que los ayude a disfrutar lo que hacen porque para ello se requiere paciencia.

    Warren Buffett admitió que ha visto a muchas personas desanimarse y que se dan por vencidas porque les faltaban estos elementos sin darse cuenta que el secreto está no en lograr el objetivo, sino en el proceso que te lleva a conseguirlo.

    Etiquetas:
    multimillonarios, millonarios, éxito, Warren Buffett
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook