En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    "Compra y devuelve", así se llama la nueva estrategia de Ikea que tiene por objetivo sacarle todo el provecho a los muebles usados de sus clientes y revenderlos en una nueva sección donde ofrecerán artículos de segunda mano.

    El mayor fabricante de muebles en el mundo anunció que su meta con esta iniciativa es convertirse en un "negocio totalmente circular y positivo para el 2030", pues a los clientes a quienes les compren los muebles usados se les pagará con vales para que los puedan gastar en Ikea.

    El valor de los muebles será establecido de acuerdo al estado en que sean vendidos. Según publica Reuters, aquellos muebles que estén en buen estado y sin rayones pueden valer hasta el 50% del precio original, mientras aquellos que tengan pequeños rayones valdrán hasta el 40% y los que tengan varios rayones y desperfectos por el uso, un 30%.

    Los vales con los que sean pagados los muebles usados no tendrán fecha de vencimiento y para vender tu mueble lo único que necesitas es que este haya sido adquirido en Ikea y que lo entregues completamente ensamblado.

    En 2021, Ikea prevé habilitar áreas específicas en sus tiendas donde se revenderán estos muebles reparados. Mientras que aquellos que no puedan ser vendidos, serán donados a organizaciones.

    Esta estrategia de ventas de Ikea se promoverá en una campaña que inicia el 24 de noviembre y durará hasta el 3 de diciembre, pero la oferta continuará después de esa fecha.

    Etiquetas:
    compra, casas, mueble, IKEA
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook