En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 892
    Síguenos en

    El presidente de Venezuela tuvo un inesperado visitante durante su discurso televisado en el Palacio de Miraflores. El incidente le recordó al mandatario lo ocurrido recientemente en el debate entre los candidatos a vicepresidentes de EEUU.

    Nicolás Maduro bromeó con una mosca que no paraba de volar a su alrededor mientras hablaba para la televisión. El presidente bromeó con que quizá se trataba del mismo insecto que se posó en la cabeza de Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sputnik Mundo (@sputnikmundo) el

    "Hay una mosca, la mosca de Mike Pence se vino aquí, a Miraflores. Está dando vueltas. Está dando vueltas la mosca de Mike Pence, por aquí. Vino aquí, se me quiere pegar aquí [en la cabeza]. No, no, no, no, no. ¡Mosca, 'go home'!¡Mosca, 'go home'!', comentó el venezolano.

    Durante el debate televisado entre Kamala Harris y Mike Pence, celebrado el 7 de octubre, el actual vicepresidente de EEUU tuvo un mosca pegada a su cabeza por unos minutos. El incidente, como era de esperarse, inundó las redes de memes y bromas.

    Etiquetas:
    Nicolás Maduro, Mike Pence, moscas
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook