En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    El 15 de octubre se celebrará en Madrid la Segunda Conferencia Pedagógica Internacional Formación Profesional para la Economía Digital. Los expertos presentarán a los profesores de habla rusa de todo el mundo las prácticas y los instrumentos digitales modernos que se pueden utilizar en el proceso educativo.

    Será una reunión presencial que se celebrará en el Instituto Pushkin. Además, se puede participar en la conferencia en línea independientemente de la ubicación. Para asistir a la reunión presencial o tomar parte en ella en línea, es necesario registrarse en el sitio web.

    "Como pedagogo y como directora, sin duda considero que estas iniciativas son extremadamente importantes, especialmente en este período difícil para la educación. Apoyar a los profesores en el extranjero, ampliar el número de herramientas que puede usarse para trabajar en línea, crear plataformas interactivas para compartir experiencias y ampliar la base común de materiales y conocimientos es exactamente lo que se necesita para el desarrollo y perfeccionamiento en el contexto de limitaciones y dificultades constantes", dijo la directora de desarrollo del Instituto Pushkin en Madrid, Anastasia Kostiúchek.

    El sitio web de la conferencia ha puesto a disposición de los interesados un juego que contiene tareas sobre las normas de etiqueta que están cambiando debido a la penetración de nuevas tecnologías en nuestra vida. Además, los organizadores ofrecen comprobar su nivel de competencia digital con un dictado digital.

    La Segunda Conferencia Pedagógica Internacional Formación Profesional para la Economía Digital la ha organizado el Club Internacional de Educación con el apoyo de la Agencia Federal Rossotrúdnichestvo en el marco del proyecto federal Trabajadores para la Economía Digital del programa Economía Digital de la Federación de Rusia.

    Etiquetas:
    conferencia, pedagogía, educación, economía digital, España, Madrid
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook